Sail Diesel

Sail DieselSu vehículo es una combinación diseñada de tecnología avanzada, seguridad, respeto al medio ambiente y economía.
Este Manual del propietario le proporciona toda la información necesaria para habilitar usted para conducir su vehículo de manera segura y eficiente. Asegúrese de que sus pasajeros estén al tanto del posible riesgo de accidente y lesión que puede resultar del uso incorrecto del vehículo. Siempre debe cumplir con las leyes y regulaciones específicas del país en el que se encuentra. Estas leyes pueden diferir de la información en este Manual del propietario.

Cuando este Manual del propietario se refiere a una visita de un minorista de CHEVROLET, recomendamos su socio de servicio Chevrolet.

Todos los socios de servicio de Chevrolet brindan un servicio de primera clase a precios razonables. Mecánicos experimentados entrenados por Chevrolet trabajan de acuerdo con
Instrucciones de Chevrolet. El paquete de literatura del cliente siempre debe mantenerse listo para entregar en el vehículo.

Download Sail Diesel