Sail Hatchback Petrol

Sail Hatchback Petrol
Toda la información, las ilustraciones y las especificaciones de este Manual se basan en la última información del producto disponible en el momento de la publicación.

General Motors India Pvt. Ltd. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones o diseños en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Este vehículo puede no cumplir con las normas o regulaciones de otros países. Antes de intentar registrar este vehículo en cualquier otro país, verifique todas las reglamentaciones aplicables y realice las modificaciones necesarias.

Este manual describe las opciones y ajustes disponibles en el momento de la publicación.
Algunos de los artículos cubiertos pueden no aplicarse a su vehículo. Póngase en contacto con su distribuidor CHEVROLET para obtener información sobre las opciones y la disponibilidad de recortes Non-General Motors India Pvt. Ltd. piezas originales y accesorios no tienen ha sido examinado o aprobado por General Motors India Pvt. Ltd. Podemos certificar ni la idoneidad ni la seguridad de Non-General Motors India Pvt. Ltd. piezas originales y accesorios y no se hacen responsables de los daños causados ​​por su uso.

Download Sail Hatchback Petrol